viernes, 26 de octubre de 2012

El 30 de Octubre Leeteuk de Super Junior se une a las fuerzas armadas de la República de Corea

Leeteuk, el líder de Super Junior se unirá a las fuerzas armadas de Corea del Sur el 30 de Octubre para realizar el Servicio Militar obligatorio, según se informa.

Nacido el 1 de Julio de 1983, es uno de los miembros más influyentes de Super Junior, por eso además, ocupa el papel de líder en el grupo. 
El idol surcoreano ha declarado que durante su ausencia de dos años no va a dejar ningún otro líder en el grupo Super Junior.

La SM Entertainment, la agencia discográfica más importante del KPOP y de Corea, que gestiona el grupo Super Junior, ya ha dado la despedida oficial a Leeteuk, que no aparecerá en la escena pública durante los dos años que dura el Servicio Militar en Corea del Sur.

Ayer 25 de Octubre Leeteuk grabó el último programa de Strong Heart, de forma especial, producido por la SM Entertainment, en la que se le dio la despedida oficial de forma mediática. A este programa además, asistieron Jonghyun y Taemin de SHINee, también de la agencia SM Entertainment.

Desde Vive Corea le deseamos mucha suerte a Leeteuk en su estancia en el ejército de Corea del Sur sirviendo a su país como todo buen ciudadano surcoreano varón, y también le deseamos que le sea breve.

Estaremos esperándole a su regreso. ¡SUERTE!

¡Un saludo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario